miércoles, 30 de diciembre de 2009

Hablando con un ser que no existe, ¿o si existe?

-Hola

-Hola, ¿qué pasa?

-No lo sé, ¿qué haces aquí?

-Esa es una buena pregunta, pero... tú sabes la respuesta, no tienes que preguntar

-Sí, se la respuesta, tú no eres real

-¿No soy real?

-No... Eres un producto de mi imaginación

-Vamos... tu sabes que eso no es cierto

-¿No lo es? entonces... ¿Eres real?

-No lo sé, tú eres el "real" aquí

-Si... pero yo estoy enfermo, como a ti, veo muchas otras personas

-¿Si?, ¿estás loco?

-Eso creo, todos me dicen loco... pero la verdad es que ellos no entienden nada...

-Jajaja, ok, déjame ver... ¿estás loco o no?

-No lo se...

-Bueno por lo visto tu vida es una miseria...

-Sí, me odio, a veces quisiera desaparecer...

-Tengo un consejo para ti

-¿Si? ¿Arreglara mis problemas?

-Probablemente

-Adelante, quiero escucharlo

-Matate... termina con tu pena, es muy fácil, estamos a veinte pisos de altura, no resistirías una caída desde aquí
-No... Esa no es la solución

-Tú sabes que es la vía mas rápida, vamos ¡salta!

-No, no lo hare, tengo muchas cosas que vivir

-Vamos... no te mientas, tu vida es horrible, nadie puede vivir viendo cosas...

-Creo que tienes razón, pero no me siento con la fuerza para saltar solo, ¿me acompañarías?

-Por supuesto yo también estoy cansado de esta vida

-Bueno, ¿saltamos a la de tres?

-Por mi está bien

-Uno...Dos...Tres...

-Adiós imbécil...

-Mierda, me engaño... ahora voy a morir, bueno hay que verle el lado positivo, no más problemas para mi...

2 comentarios:

  1. Jajajaaj la wea XD,se nota que lo hisistes tu Stgo por la forma en que hablan (intervensiones) XD

    ResponderEliminar
  2. jja santii aqui te dejo mi firmita, la historia es graciosaaa jjaja me a gustado,si sigues asi de seguro te empiezan a salir fanss^^ de momento me pido 1º puestoo ja un abrazo grande me ire pasando para dejarte mas firmitas =)

    ResponderEliminar